Trabajos realizados

Ya en la facultad…
cuv3Tenía cierto nervio. Trabajé en el digital de la universidad desde su fundación, y gracias a ellos comencé a dejar algo de firma en internet. Gracias a Ernesto Villar y a Rafael Carrasco conocí y perdí el miedo a los medios digitales. Además, para apoyar a los alumnos, dejan la recopilación de artículos de cada autor a la vista del público.

Aquí están todos los artículos escritos para CUV3.com


Y empezando con las maquinitas…

cabecera 2Además, en el plano tecnológico (el que más me interesa), también trabajé en la revista Telefonía y Comunicaciones, y en la página web del mismo grupo Zonamovilidad.es. Por desgracia, no comparten la cortesía del medio anterior y no hay firma en los casi 400 artículos que escribí mientras trabajé allí. Por si acaso,

Aquí dejo el enlace a la página web.

Si un artículo está soberbiamente escrito, probablemente sea mío. Pero para dejar alguno seguro, aquí están algunos de los más curiosos:

cabecera 3
Trabajando en este medio no sólo aprendí de una de las grandes periodistas del sector (Pilar Bernat), sino que también tuve la posibilidad de cubrir algunos eventos importantes, como la IFA en Berlín o el Mobile World Congress de Barcelona.

Una nueva etapa

miguel colaboradorDesde hace un año, he estado trabajando para ComputerHoy.com, la web de una de las revistas más importantes del sector de la tecnología. Llegué cuando en la web había cuatro personas, dos becarios y dos jefes. Desde entonces no hemos parado de crecer, y a día de hoy estamos entre las 5 primeras webs de tecnología más leídas de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: