Series

misfits
Misfits:
 Narra cómo un grupo de delincuentes e inadaptados sociales obtienen superpoderes después de una extraña tormenta. El problema es que no son poderes normales, sino más bien algo penosos. Su después de la primera temporada no amas a Nathan es que eres raro.


juego de tronos
Juego de Tronos
: Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas de George R. R. Martin. Para ver esta serie es imprescindible tener a mano pañuelos, porque su autor tiene fama de no dejar títere con cabeza


futurama Futurama: Una de las series de dibujos que menos deberían ver los niños. Con algunos puntos realmente geniales, Futurama pasará a la historia por el capítulo del perro de Fry, y por uno de sus personajes estrella: Bender, el robot que funciona a base de alcohol.


friends


Friends
: La mejor serie de la historia, y punto. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible. Aunque es una comedia, tiene momentos nudogarganteros.


elementary
Elementary: Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Como curiosidad, el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu… que quizás ya no tiene edad para según que conjuntitos.


doctor who
Doctor Who: El programa está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica. Es una de las series más obligatorias.


cougar town
Cougar Town
: Mónica cambia el piso en Nueva York por los suburbios de Maine. Es una serie graciosa, aunque no demasiado brillante. Hay quien lo llama Scrubs 2.


CCAVM
Cómo conocí a vuestra madre: Me he tragado la serie entera menos el último capítulo, y recomiendo que todo el mundo haga lo mismo. Buena y mala por momentos, y casi toda la serie se salva por Neil Patrick Harris. Especial mención a los números musicales.


breaking bad
Breaking Bad: Para mí, típica serie que hay que ver… aunque llega un momento en el que aburre un poco. Aun así, merece la pena verla entera. ¡¿A que ahora no suena tan mal el ObamaCare?!.


bob burguers
Bob’s Burgers: Una serie algo alternativa pero que merece muchísimo la pena. No es profunda, ni aleccionadora, ni nada especial… sólo muy divertida. Típica serie en la que acabas odiando o amando a los personajes.


black sails
Black Sails: aprovechando la ventana abierta a las series para adultos con Juego de Tronos, Black Sails cuenta la historia de Long John Silver, cuando no era más que un cocinero con más astucia que sentido común.


big bang theory
Big Bang Theory: sólo apta para frikis, y se recomienda verla en VO. Leonard y Sheldon son dos nerds americanos que viven felices hasta que una rubia explosiva se muda al piso de enfrente. Un ejemplo de sitcom bastante conseguida.


anatomía
Anatomía de Grey: Ya lo sé, es una serie de chicas. Si a estas alturas no te has dado cuenta de que eso me da lo mismo, tienes que prestar más atención. Un montón de médicos, un hospital y muchísimos líos entre ellos.


true detective
True detective: Una de las series más prometedoras. Aunque aún estamos en la primera temporada, tiene este tipo de capítulos en los que tienes que estar prestando atención continuamente, porque si te despistas un segundo te encontrarás con que de repente no sabes qué está pasando.


the office
The Office: una obra maestra con todas las de la ley. Una de esas series que se ve de principio al final, que no cansa y con la que no dejas de reir. Internet está lleno de escenas sacadas de la serie. Los mejores gags de la televisión.


star trek
Star Trek TNG: Hay muchas series de Star Trek, y aunque todas merecen la pena, os dejo mi favorita: La Nueva Generación. Jean-Luc Picard capitaneando el Enterprise en una auténtica creación audiovisual que sienta los precedentes de muchas de las historias actuales.


sobrenatura
Sobrenatural: También de mis preferidas. Algo fantasiosa, pero ver a los hermanos Winchester matando demonios al ritmo de AC/DC es algo que pone los pelos de punta. Y para las caguetas, no da tanto miedo como dicen.


orange is the new black
Orange is the new Black: Lesbianas. Lesbianas en la cárcel. Lesbianas en la cárcel y el zumbapasteles de American Pie. Lo resumiría en eso, aunque el guión está bastante conseguido y la historia es interesante. Una chica bien tiene que pasar un año en la cárcel por un delito que cometió hace años.


new girl
New Girl: Zooey Deschanel siendo Zooey Deschanel. Un judío, un flojo, un negro y una supermodelo interpretando a un judío, un flojo, un negro y una supermodelo que comparten piso. El personaje más entrañable, como de costumbre, es el judío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: